jueves, 11 de noviembre de 2010

Actualizacion OS X Lion comprar ahora o esperar


Si ahora piensas en comprar un iMac o Macbook tienes que pensar si te conviene hacerlo ahora o si es mejor esperar hasta el verano del 2011 ya que APPLE promete en su pagina web lanzar en esas fechas el nuevo sistema operativo OS X LION. Pues si compras ahora puede resultar dentro de poco dificil de actualizar el sistema operativo de Apple ya que es una acción grave, actualizar el sistema operativo e igual puedes perder datos sino las salvas antes.

Por lo visto el OS X LION que así será nombrado la actualización del actual sistema operativo SNOW LEOPARD es mucho mejor con una gran cantidad de novedades como el Mac app store, el Launschpad con todos los apps, apps que se muestran en toda la pantalla y lo que a mi más me gusta es el MISSION CONTROL que te mostrará el escritorio con todo lo que tienes abierto, pantallas de apps etc, asi sera muy facil navegar entre todas las ventanas.

Yo no tengo muy claro como se hace una actualización del sistema operativo, por lo visto en Internet no es demasiado fácil especialmente si tienes un mac que lleva más que un año. Por eso yo te recomiendo esperar hasta que salga el OS X LION al no ser que Apple ofrece una forma fácil y segura de actualizar el snow leopar actual.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Applefans.es