viernes, 28 de enero de 2011

Apple sigue ganando en 2010


Segun ha publicado Apple en su web han alcanzado con el cierre del año 2010 un resultado extraordinario y nunca alcanzado de un total de 26.740 millones de dólares y ha obtenido un beneficio trimestral neto de 6.000 millones dolares.

Esto son cifras que nunca hubo, pero si seguis mi Blog de Apple pues sabeis que sacan y sacan casi a diario nuevos productos y servicios, eso es increible y crecen por todo el mundo. El mejor ejemplo para esto es el corte ingles que yo me recuerdo que al principio hubo solo una mesa con macbooks y macs y ahora venden casi todos los software y hasta apple TV. Junto con las tiendas apple por todo el mundo que son diseñada de forma unica y super chulos como sus productos también por su puesto, yo lo tengo claro que solo tienen una dirección de crecer - arriba.

Igual es una buena opción comprar acciones de Apple ya que estan creciendo exorbitantemente hace 2 años, pero yo no soy broker y es solo una idea que os puede hacer pensar participar en esa marca tan grande y guay.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Applefans.es