Nuevos Macbook Pro YA a la venta!!

Amigos, es muy fuerte y no me lo esperaba, pero YA podemos adquirir los NUEVOS MACBOOK PRO 2011 en la tienda de Apple online y pronto en tiendas como K-tuin, Media Markt o el Corte Ingles. El precio del 13" y demás ha subido ligeramente, en el caso del 13" de 1118 Euros a ahora 1149 Euro (es decir 31 euros más), pero le han metido más potencia: procesadores core i5 y core i7 para el 13" pulgadas y además los macbook pro 15" y los macbook pro 17" ahora incluyen el procesador inter core i7 con CUATRO nucleos. Eso si que es potencia en un portatil! Pero no solo eso...


Han introducido también la teconolgía Thunderbold que es una conexión para periféricos que permite una transferencia de datos de hasta 10 GB/segundo!!! Vaya eso es enorme!! También sirve esta conexión para contectar pantallas HD de alta resolución y funciona así como la conexión HDMI.



En los modelos de 15" y 17" también incluyen nuevos graficos AMD Radeon que son segun ellos el TRIPLE más rápido que los anteriores. Y en los 13" ahora han incluido graficas de INTEL en el chip denominado HD Graphics 3000 Intel 384MB.

Asique AHORA es tiempo de comprar, lo podeis hacer bien online en la tienda de Apple o K-tuin, o pronto también en las tiendas físicas.

Las desventajas de la actualización son quizas la súbida de los precios y la bajada de la duración de la batería de anteriormente 10 horas a ahora 7 horas. Eso es debido a la inclusion de los nuevos procesadores. Pero sinceramente 7 horas aún son bastante.

A ver si yo me compro también uno de los nuevos macbook pro - si es que si será de 13".

Saludos

Comentarios