Feliz finde!

Ya que es viernes os deseo de antemano un feliz finde! A ver si encuentro algún hueco para daros más noticias de Apple. Utlimamente estuve un par de veces en und tienda FNAC y ahora estoy seguro con los precios del viejo macbook de 13" que es de 979 Euros! Creo que es un buen precio también comparandolo con los precios que da Apple en su tienda de estudiantes que solo da alrededor de 50 Euros de descuento que me parece muy poco.

Y bueno a ver si sigo con la Keynote de Apple de marzo. Ya me la mire en Youtube, pero solo la primera parte de 5, porque como ya sabeís bien, las presentaciones de Apple suelen durar hora y media aproximadamente. Ya tengo ganas de que hacen una nueva presentación, si que podría ser, al rítmo que van cada 3 meses ;)

En K-tuin por cierto ofrecieron tambien macbooks de 13" por 999 Euros - los viejos por supuesto pero OJO estos son productos USADOS en la exposición por lo cual me parece un perio MUY MALO que ofrecen los de K-tuin, casi una verguenza. Para un producto de expo yo pagaría como mucho 800 Euros pero viendo los precios de FNAC que también son de expo pues es el máximo descuento que dan, pero me sigue pareciendo poco por recibir un macbook usado, mil veces tocado y encendido durante 1000es de horas - increible solo 150 euros de descuento para eso.

Saludos y hasta pronto.

Comentarios