viernes, 9 de marzo de 2012

Nuevo iOS 5.1


Gracias a la reciente presentación de Apple en San Francisco, disponemos todos ya de la actualización de nuestro sistema operativo iOS - para los dispositivos móviles como el iPhone o el iPad. Esta ya disponible si entras en ajustes - general - actualización de software. También lo puedes descargar conectando tu iPhone 4S al portátil o Mac y abriendo iTunes entonces te avisará automáticamente de que hay una actualización disponible.

Yo ya he actualizado mi iPhone 4S de la versión 5.0.1 a la versión 5.1. En total pesa 185 MB así que mejor si lo hacéis desde casa enchufado y con red wifi. Al principio me daba un par de veces error con la descarga pero en el 5 to intento funciono todo bien
y lo deje actualizarse sólo. Creo que se reiniciaba como 2 o 3 veces pero ha salido todo bien. Ahora se puede acceder siempre directamente a la cámara de fotos y no tiene que hacer doble clic (foto arríba). Además dicen que hubieran solucionado el problema con la duración de la batería y puedo confirmar que después de la carga ahora ha tardado el doble en dejar de enseñar los 100% de carga y baja mas lento - un gran logro para todos!! Y ahora se puede eliminar también los Fotos en streaming - que antes no se podía.



¡¡¡Gracias APPLE!!!


Update:

Me acabo de dar cuenta que si hay un pequeño problema con la red movil debido a la actualización. Lo que pasa es que se han borrado los datos de la conexión de red o en otras palabras los ajustes de red. Eso también afecta a la posibilidad de compartir internet e usar la red movil en general. Para los usuarios de Yoigo os puedo decir que en ajustes de red hay que poner "internet" y mas abajo también tal y como os lo he explicado ya en otro tutorial en http://www.applefans.es/2012/01/compartir-internet-con-iphone-4s-ios.html espero que os sea de ayuda.

Se ha cambiado también el aspecto de red que ahora muestro "Activar 3G"

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Applefans.es