Rumores: Fotos de carcasa frontal iPhone 5

Según el Blog Macrumors.com han salido en internet nuevos fotos del próximo iPhone 5, está vez se trata de la carcasa frontal de un iPhone 5 blanco que parece ser autentico y muestra ya claramente visible el tamaño de la nueva pantalla que será más grande.


Sin embargo hay que decir que vale como siempre que esto sólo es un rumor y puede ser una promoción de un fabricante de carcasa. Pero también tenemos ya bastante claro que saldrá el nuevo iPhone en Septiembre o casi más seguro Octubre de este año, si Apple sigue su ritmo de presentaciones de sus productos.

Muy interesante me parecian también otras fotos del iPhone 5 que ví también en otro post de macrumors en el que se
refieren a 9to5mac.com y ya se puede ver bastante más del nuevo móvil:



Como ya sabéis igual tengo el actual iPhone 4S con el que estoy muy contento y no me voy a lanzar a por el nuevo iPhone 5, por lo menos no en cuando sale. Pero el hecho de que dispondrá de una pantalla bastante más grande, me gusta mucho y quien sabe si mi mujer tiene en navidades un nuevo iPhone 4S? jeje

Bueno bueno veremos que partes serán verdad en estos rumores, ya os iré informando de lo que me entero. 

Y aquí os dejo un pequeño vídeo con rumores sobre el iPhone 5 que resume bastante bien lo que se califica como los cambios más probables a salir:

Comentarios