Reapertura K-tuin Zaragoza: Fotos y Resumen



Hoy el día 11/09/2012 a las 19h de la tarde la tienda K-tuin, por su mismo PREMIUM RESELLER de Apple ha celebrado la reapertura de su local en la Calle cinco de marzo 6 en Zaragoza.


En cuanto llegue ya era sobre las 19h por lo que pensé que me perdería todo pero al final tenían retraso y abrieron la tienda K-tuin sobre las 19:10h o 19:15h con una cola de gente enorme esperando en sus puertas.


Primero levantaron la persiana que tapaba por completo la vista hacía dentro y después de ello bastante rápido abrieron sus puertas y recibieron - de modo como lo suele celebrar Apple - aplaudiendo a los primeros fans. Y eso merecido ya que seguramente esa gente, que por cierto los primeros 10 se llevaron un iPod shuffle gratis, habían estado allí esperando como mínimo desde las 17h de la tarde. Eso verificaba la laaargísima cola que incluso hacía una esquina y se perdía algo detrás de las puertas de Zara un poco antes de llegar a Sephora en la plaza España.


Yo no quería esperar hasta que toda la gente hubiera entrado a la tienda que por cierto ahora se parece casi a un típico Apple Store. Ahora se puede apreciar (también desde fuera) las grandes imágenes que han colocado en las paredes, al fondo uno del nuevo iPad. La distribución de la tienda se ha quedado bastante parecida a como estaba antes por lo que yo me pregunto para que la han cerrado, yo me esperaba más cambio.


Pero aún así ha sido un gran espectáculo aquí en Zaragoza con cerca de 1500 personas diría yo y gran publicidad para la Tienda K-tuin, gracias a la estancia de un equipo de televisión de Aragon TV, que además va a tenerlo difícil a partir de Octubre en cuanto abra sus puertas el primer Apple Store de Zaragoza en el centro comercial Puerto Venecia. En su apertura también estaré, asegurado, para presentaros las noticias y fotos de primera mano directamente aqui en mi Blog de AppleFans.es.


El regalo de los demás que habían esperado pero no sido uno de los primeros 10 se encontraban con una taza K-tuin en negro de regalo que se llevaba la gente en la típica bolsa como podéis ver en esta foto.


Además había fuera muchas chicas de K-tuin repartiendo flyer con la posibilidad de ganar otros premios que ahora mismo desconozco.


Os recomiendo una visita a la tienda K-tuin mañana 12 de septiembre ya que habrá mucho menos personas que hoy y podrás seguir disfrutando de la bonísima oferta de 10% de descuento en todos los MACs, que durará hasta el 13 de septiembre.

Hasta aquí, stay tuned!


Comentarios