Apertura del Apple Store Zaragoza: 4 Octubre 2012 10h


Finalmente tenemos todos los Applefans de Zaragoza un problema bastante gordo, por lo menos los que trabajamos. Es decir que hoy he recibido un email oficial de Apple invitandome a la Gran Apertura del Apple Store de Zaragoza en el Centro Comercial Puerto Venecia que es precisamente el Jueves 4 de Octubre del 2012 a las 10:00h de la mañana.

Triste triste! Por las ganas que tuve de participar en mi ciudad teniendo el Apple Store más cerca que nunca. Hubiera participado 100% seguro si la hubieran inaugurado el sábado 6 pero nada de eso. Pero de hecho ya en su página oficial anuncian la apertura para el 4, así que no queda otra que perderla.



No me queda nada más - y así pasará para muchos Apple Fans de Zaragoza, de acudir después del horario laboral que tenemos y acudir a la nueva tienda de Apple.

Sin embargo es eso lo que voy a hacer y para todos vosotros que no estáis cerca de Zaragoza tomare unos fotos e igual algún video que os lo ofrezco aquí como siempre con un resumen para que podáis disfrutar también de los grandes eventos de Apple.

Por cierto grandes eventos. Después de haber presentado el nuevo iPhone 5, ahora abren la tienda en Zaragoza el 4 de Octubre y luego se rumorea un nuevo evento Apple para el 13 de Octubre en el que supuestamente se presentará el nuevo iPad mini e igual una actualización de los iMAC que también se esta esperando hace ya un tiempo.

Es decir, en Apple nada esta parado, continuamente sacan noticias de grandes eventos o lanzamientos de productos. Pues nada ya os comentaré sobre la inauguración del Apple Store en Zaragoza aquí, volved pronto para emocionaros ;)

Comentarios