martes, 23 de octubre de 2012

Apple presenta iMac, iPad mini y MacBook Pro 13 Retina

Apple acaba de presentar sus nuevo productos ya ya os presento los más importantes aquí en AppleFans.es.

Estaba viendo el livestream que os puse en un post anterior hoy mismo. Realmente es impresionante el nuevo iPad mini que me encanta aunque también me he quedado con bastantes ganas de más y estoy algo insatisfecho con los productos que han presentado.

MacBook Pro 13" con pantalla retina

En ello no me refiero al MacBook Pro de 13" que ahora ha sido completamente renovado y dispone de pantalla retina que es impresionante. unicamente el precio no me gusta, ya que con retina ahora pagamos por el de 13" igual que anteriormente por el de 15" normal sin retina. Es verdad que es la tecnologia más avanzada y mejor pantalla que se puede conseguir, pero en 13" no se puede apreciar tanto y realmente 1699$ me parece demasiado caro, es una pena.

Acercandonos algo más al detalle, han rediseñado el MacBook Pro de 13", ahora ya no dispone de dvd y por lo tanto es mucho más fino que el anterior. Además se ha confirmado que dije en un post anterior, la configuración de conexiones es igual que la del de 15" retina con 2 Thunderbolt y 2 USB3 que nos permite transferir datos como nunca visto antes. La pantalla tendrá una resolución de 2560x1600 que son en total 4 MP y mucho más que tenemos en nuestros teles HD en casa.

Más info: http://www.apple.com/es/macbook-pro/

Nuevos iMac

Como era de esperar lamentablemente no dispone de pantalla retina aunque es muchísimo más delgado que su versión anterior, lo que se refiere po lo menos a los lados.


Lo que realmente hay que destacar es la posibilidad de FUSION DRIVE! Que es eso? Pues Apple ha nombrado así la posibilidad de combinar un disco duro con memoria flash que se puede elegir al comprar y junto consigue una velocidad que se acerca bastante a la situación si tendríamos instalados unicamente memoria flash. De hecho se puede elegir de comprarlo sólo con memoria flash de hasta 768 GB o decidirse por el convencional disco duro con hasta 3TB.

Además tendrá grafica Nvidia GeForce GTX 680MX que consigue hasta 60% más rapidez en gráficos.

Los procesadores son a partir de ahora intel core i5 de 4 núcleos con Ivy Bridge a 3,2 GHz o un core i7 a 3,4 GHz.

Precios para la version 21.5" que está disponible en noviembre es de 1299$ y la version de 27" vendrá en diciembre por 1799$.

Más info: http://www.apple.com/es/imac/

iPad 4ta generación (actualizado)

Sobre la 4ta generación del iPad normal dijeron bastante poco y en principio es una actualización por dentro como ocurre con los iPhone en los cambios de generación que Apple denomina "S". De modo que la actualización del iPad le lleva a su 4 generación con un nuevo procesador A6X que le hace el DOBLE de rápido que el anterior. Además consigue que los gráficos también sean el doble de rápido.

Parece que "rápido" ha sido el tema en la actualización porque también el WIFI y la conexión a red han hecho más rápida o ampliado las frecuencias para usarlas también en europa.
Han introducido el nuevo conector lightning y han mejorado la camera de facetime a FaceTime HD.

Más info: http://www.apple.com/es/ipad/overview/

Llega el nuevo iPad mini de 7.9" desde 329€


Por fin esta aquí el nuevo iPad mini que lo hemos esperado tanto tiempo e igual es un candidato para mi próxima compra. Es precioso, muy ligero (lo han comparado con un bloc de papel), muy fino (mide igual que un lápiz) y tiene el mismo acabado tan brillante y bueno que gran iPad. Lo mejor de todo es que todos los Apps de iPad también valdrán para el iPad mini y que por fin se podrá llevarlo con una mano comodamente gracias a su nuevo tamaño y peso.


De hecho su pantalla mide 7,9" que es bastante más grande que de una tablet de 7" convencional especialmente al navegar por internet si se compara con una tablet de android, pero debo admitir que me ha decepcionado la calidad de la pantalla. Solamente dispone de una resolución de 1024x768 que es igual que el iPad 2, pero claro nada de retina, una pena. Pero supongo que eso lo dejan para la próxima actualización para que entonces compramos de nuevo ..

El procesador es un chip A5 con dual core que va bastante rápido y además dispone de muchas cosas que ya conocíamos del iPad (en versiones anteriores) que son:
  • FaceTime HD
  • 5 mp iSight cámara
  • Conexión LTE (EEUU)
  • WIFI rápido
  • Conector Lightning
  • 10h duración de batería
Lo que también mola es que han sacado un nuevo SmartCover especial para iPad mini con colores también especiales...


Como conseguirlo?

Precios comienzan en 329€

Ya este viernes 26 se puede hacer "preorder" (pedidos anticipados)
Y el 2 de noviembre entregarán en Apple Stores la versión "WIFI"
Para la versión WiFi+móvil tendremos que esperar hasta finales de noviembre.
Más info: http://www.apple.com/es/ipad-mini/overview/


Si te ha gustado mi reportaje, pincha en "Me Gusta" - gracias!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Applefans.es