Inauguración del Apple Store Zaragoza todo un éxito


La inauguración del Apple Store en Puerto Venecia de Zaragoza ayer día 4 de Octubre fue todo un éxito. Llegue sobre las 18:30h de la tarde y se notaba plenamente que era la tienda más visitada del centro. Continuamente la tienda estaba llena de gente y las que salían fueron remplazados con las que entraban.

El producto más concurrido era sin duda el nuevo iPhone 5 el que se encuentra situado en la entrada y lateral derecha en cuanto entras. Hay una mesa con los modelos negros y otro con blancos. En cuanto daba vueltas por la tienda podía ver muchísimas personas que se llevaban uno o incluso dos iPhone 5 que se puede comprar libre o con contratos Movistar y Orange.

A mi me impresionó el iPhone 5 en cuanto lo toque por primera vez. Parecía una muestra por lo ligero que es y lo delgado, casi parece de papel y vacío. Pero de papel nada, es fuerte de metal y cristal y una joya de móvil, precioso! En mis manos lo note incluso algo más rápido que el iPhone 4S que tengo pero sin duda el gran cambio es su nueva pantalla de 4". Sólo por eso ya me lo compraría.

Realmente me impresionaba el tamaño de la tienda que para mi fue más grande de lo imaginado por las fotos que había visto y publicado en este blog. Y de hecho disponen de todos los accesorios que puedas necesitar aparte de todos los productos Apple por supuesto. Eché en falta ver el nuevo iPod touch pero no pregunte, creo que lo llevarán más tarde.

Comentarios