Safari en iPad mini SIN pantalla completa

Ayer en el Apple Store de Puerto Venecia he podido probar el nuevo iPad mini que para mi ahora es el iPad perfecto aunque tiene menos prestaciones que su hermano grande.

Lo que me encantaba desde el primer momento es su ligereza. Parece pesar menos que un iPhone aunque no es verdad. Cabe en una mano pero eso si eres un hombre y las tienes grande, a mi me fue posible aunque con dificultades. Parece que el que lo muestra en el anuncio es un monstruo, jeje con manos bonitas.

Bueno además de su tamaño, calidad de material, rapidez etc. ayer me atropelle con una cosa que me sorprendió: en ningún iPad se puede navegar a pantalla completa como estamos acostumbrado en nuestro iPhone. Incluso actualice el dispositivo al iOS 6.0.1 pero seguía igual. De hecho Apple mismo dice con otras palabras que no vale para iPad. Es una pena ya que en el iPad mini si que molesta algo la barra de navegación arriba. Bueno igual lo cambian en el iOS 6.1 quien sabe.

Por ahora recomiendo comprar el iPad mini ya que cuesta solo 329€ en vez de 499€ del actual. Y es mucho más manejable, más ligero y así en total más portátil - que es su sentido, no?

Comentarios