Nuevo iPhone 5S y iPhone 5 barato para Junio?!

Ultimamente he leido mucho sobre el supuesto lanzamiento de 2 nuevos iPhone en 2013 que según rumores podría sorprendernos en todo los aspectos. Comenzamos con las fechas de lanzamiento, hay rumores que hablan sobre un lanzamiento del nuevo iPhone que supuestamente será denominado iPhone 5S en Junio. Nos acordamos que el iPhone 5 fue lanzado en septiembre del 2012, por lo que ni ha transcurrido un año y ya tendremos el nuevo disponible - una locura, no?

Bien y no basta con adelantar el ciclo de las presentaciones, sino Apple pretende sacar 2 iPhone al mercado en este año. El segundo será un iPhone 5 de más baja calidad a menor precio. Se habla de tener una carcasa de plastico en vez del caro aluminio y además que no dispondría de una pantalla retina. Todo ello a un precio menor del actual, estimo que podría costar libre unos 399€.

Aunque allí me pregunto: ¿queremos de verdad un iPhone barato?


En mi opinión la respuesta es clara y obvio: ¡NO! Todos que somos fans de Apple vivimos el espíritu de Steve Jobs que siempre quería ofrecer el mejor producto al mercado aunque costaría más. Y porque queríamos un iPhone 5 barato si tenemos un iPhone 4 o 4S? Si eso sería la idea mejorar pero nunca perder. Los rumores por supuesto no tienen que tener certeza pero si Apple realmente piensa en quitarle la pantalla retina, a mi no me valdría aunque tendría en su conjunto las mismas prestaciones de rendimiento que el actual iPhone 5. Admito que vivimos en tiempos de crisis pero aún así preferiría esperar y ahorrar más tiempo para un nuevo iPhone 5S o 6 que comprarme a un precio reducido un iPhone de mala calidad.

¿Vosotros como lo veis?

Por lo menos Apple no nos obliga a tomar su decisión sino nos ofrece la posibilidad de elegir, que entre todo me parece bien. Sin embargo no tengo claro si el iPhone 5 barato va salir a nivel mundial como los iPhone normales ya que leí algo que sería para los países en desarrollo, ahora queda por ver que denomina Apple como país en desarrollo.

Comentarios