Cambios previstos en el nuevo iOS 7

Recientemente he leido un interesante post que se refería a un diseñador poderoso con conocimientos de las posibles cambios que podemos ver en el nuevo iOS 7 que Apple probablemente presentara junto con el nuevo iPhone 5S en Junio/Julio de este año 2013. Sobre todo se habla de la posible inclusión de widget para las aplicaciones que permitirá de abrirlas rápidamente en vista minimizada para consultar por ejemplo el estado de tiempo o contestar un whatsapp.



Pero el diseñador suena con muchísimas más funcionalidades como ajustes de musica al instante en modo widget, funciones de ajuste rápidas y desde la pantalla de bloqueo como por ejemplo el modo avión, activar el wifi y muchas otras cosas.

Tendrémos que esperar hasta su presentación oficial para ver que realmente se incluye en el iOS 7, pero esta previsión me parecio un tanto interesante para compartirla con vosotros.

Además os dejo el video con todas las propuestas del diseñador para que os quedáis igual de alucinados como yo, disfrutadlo!

Saludos

Comentarios