Que capacidad tiene la batería de iPhone 4S, 5, 4 mAh?


Como es un dato que ni se puede encontrar en la página oficial de Apple y de vez en cuando viene muy bien saberlo, os voy a resumir aquí que capacidad de batería tiene el iPhone 4S, iPhone 5 y iPhone 4.

Empezamos:

iPhone 4: 1420 mAh
iPhone 4S: 1430 mAh (3.7V)
iPhone 5: 1440 mAh (3.8V)

Es interesante que apenas ha aumentado su capacidad entre el iPhone 4 y el iPhone 5, ya que ha incrementado su pantalla, pero Apple ha realizado una obra genial además de hacer el iPhone 5 más ligero y delgado que su antecesor.

¿Pero para que realmente nos puede servir saber estos datos? Pues bien si pensamos en comprar una batería auxiliar o también llamado batería externa si que nos interesa saber que capacidad tiene esa batería para saber cuantas veces es capaz de cargar nuestro iPhone. Debido a las baterías incorporadas de muy parecido tamaño principalmente nos da igual y buscamos una batería externa de mínimo 1500 mAh para que por lo menos pueda cargarlo una vez.

Mi recomendación:

Yo os recomiendo buscar fundas con batería o baterias externas con mínimo 2000 mAh o mejor 2600 mAh que tiene el Magic stick de Powerocks que me he comprado recientemente. Con el se puede cargarlo fácilmente 1,5 veces pero tiene un pequeño inconveniente: Se carga con un cable de mini usb y luego necesitas otro cable para cargar el iPhone 4S, esto significa que si viajas tienes que llevar 2 cables distintos.

Además dice en las instrucciones (ingleses) que habría que cargarlo con fuentes que tienen como máxima una potencia de salida de 0.7 A, pero os habéis fijado una vez que todos los cargadores estándar de Apple tienen una salida de 1A!? Pues yo lo estoy cargando con el cargador de Apple y hasta ahora no se ha muerto ;) Espero que siga así porque por 30 € que cuesta esta batería externa de diseño, no he visto otra más barata con mejores condiciones porque eso si, la carga del iPhone la realiza a 1A, es decir igual de rápido si lo tendrías conectado a la red.

Comentarios

Publicar un comentario