Todos los rumores acerca futuros productos de Apple


Apple recientemente esta trabajando en una gran multitud de avances tecnológicos de sus productos ya conocidos como en novedades que hasta el día de hoy desconocemos. Además del desarrollo en hardware Apple también esta luchando por crear nuevos servicios que nos pueden facilitar la vida.

De momento hay muchos rumores sobre los futuros productos de Apple, sus funcionalidades y al final también su fecha de lanzamiento. En muchos blogs se puede leer diferentes noticias pero aquí quiero reunir las que más se comentan en blogs muy populares.

Hardware

En términos de productos Apple se esta preparando para un nuevo iPad 5 que supuestamente tendrá un diseño muy parecido al del iPad mini que ya conocemos. Sus móviles también serán actualizados y así esperamos la llegada del iPhone 5S como un iPhone barato con materiales de más baja calidad. El iPad mini por su parte parece ser también actualizado principalmente un una pantalla retina con el que entonces subirá al Olimpo de los grandes iPad.

Todos estos productos ya las conocemos por lo tanto hablamos más bien de una actualización que de un producto nuevo. Se espera el lanzamiento este año, aunque todavía no esta claro si Apple hará un evento en Junio/Julio o si sigue con su procedimiento habitual lanzando sus productos en septiembre/octubre.

Además Apple esta trabajando en nuevos productos que hasta ahora no las hemos visto y de las que probablemente hayas escuchado algo porque llevan ya mucho tiempo en preparación sin salir al mercado. Con esto me refiero a los televisores de Apple iTV que ya hace mínimo un año, si no dos se están rumoreando en internet pero Apple no da el paso. Y por otro lado hay muchos rumores sobre un reloj con funciones de móvil denominado iWatch aunque no creo que eso si sale a la luz será un gran éxito, yo no me lo compraría.


Software

A su vez Apple trabaja en varios avances de programas y apps en general. Sobre todo la actualización al iOS7 podría ser un muy interesante y seguro que se lanzara junto con los otros productos este año.

Además están mirando posibles integraciones de la app Passbook para servicios de pago con el móvil igual combinado con una futura función NFC en el iPhone 5S.

Parece ser que Apple está a punto de lanzar un servicio de streaming de musica denominado iRadio (radio en internet) con el que pretenden establecer un modelo de pagar por cada 100 canciones unos 6 centimos de dollar. Además este servicio será integrado en iTunes para apoyar la venta de musica. Ya habrían hecho un acuerdo con  la Universal Music Group (la más grande) para usar sus canciones. Faltaría que hacen más acuerdos con las otras compañías de musica para cubrir el mercado entero.

Pronto habrá más rumores e iré más en detalle de cada uno, sed hambrientos!


Comentarios