Solución: Como cambiar contraseña WiFi en MacBook o iMac?

Si tienes la necesidad de cambiar tu contraseña de WiFi en tu MacBook Pro u iMac, quizas te atropellas con un problema ya que no puedes encontrar dónde introducir tu clave nuevo. En los Mac esta un poco escondido pero hay 2 maneras como puedes cambiar tu contraseña de WiFi en el Mac.

1. Metodo

En la barra de arriba haces clic en el icono de WiFi y entonces en el dialogo que se abre clic en "Acceder a otra red..."
 

Después se abre una ventana en el que tienes que introducir el nombre de tu red WiFi, elegir la seguridad que tienes (será WPA o WPA2 personal), y entonces puedes introducir la nueva contraseña. Haces clic en "Acceder" y listo:

2. Metodo

Tienes que acceder a Aplicaciones > Utilidades > Acceso a Llaveros.app

Entonces se abre la siguiente pantalla y tienes que buscar en la columna nombre el nombre de tu red WiFi.


Cuando lo has encontrado haces doble clic en su nombre y se abre la ventana siguiente. La casilla al lado de "Mostrar contraseña" no está marcada. Si lo marcas se abre una ventana dónde debes introducir tu contraseña de administrador de equipo y entonces se mostrará la contraseña. Ahora lo puedes modificar y si finalizas haciendo clic en "Guardar cambios" estas listo:

Espero que este tutorial te haya servido para resolver tu pregunta ¿como cambiar la contraseña de WiFi en el MacBook Pro o el iMac? Saludos




Comentarios

Publicar un comentario