miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevo iOS7, MacBook Air, Mac Pro, iTunes Radio, iWork para iCloud

En la todavía presente WWDC 2013, el lunes para comenzar el evento, Apple ha hecho una Keynote (presentación) de nuevos productos y nueva software.

Nuevo iOS 7


Destacable sobre todo aunque todavía no disponible será el cambio al iOS7 que se verá cambiado integramente sobre todo en el diseño de los iconos y funcionalidades a las que no costará acostumbrarnos el ojo y la mente. Pero bueno, como dice Apple que todo es para bien, para que sea mas sencillo y fácil de usar, le daremos un vistazo en Octubre que es supuestamente cuando saldrá a la luz publicamente. Apple mismo dice que en otoño pero seguro será en la presentación oficial en la que revelarán el iPhone 5S, entonces ya con el iOS7.

Tampoco quiero profundizar aquí demasiado sobre el iOS7 ya que tenéis toda su información con el vídeo online en Apple: http://www.apple.com/ios/ios7/ 

Lamentablemente no permiten la inserción y así te recomiendo verlo allí.

Nuevo Mac Pro


Además han presentado con grandes grandes números el nuevo Mac Pro, que sinceramente ya era tiempo de que saliera pero quizas por ello lo ha hecho todavía más espectacular. Su nuevo diseño y rendimiento interno rompe barreras y sube el nivel a lo desconocido hasta ahora.

Todavía no dan más información en la página oficial en http://www.apple.com/mac-pro/ pero en la keynote ya pudimos escuchar procesadores y velocidades de memoria gigantes.

Nuevos MacBook Air

En Hardware también presentaron nuevos MacBook Air en 11" y 13" que destacan sobre todo en el aumento de la duración de sus respectivas baterías. Las mismas en el de 11" que antes duraban solo 5 horas, ahora durarán 9 horas, y en el MacBook Air de 13" todavía más. El anterior tenía una duración de 7 horas y ahora llega incluso a 12 horas, que siendo un portátil tan ligero sorprende bastante.
Los precios se han mantenido en la misma linea de la gama anterior que también sorprende ya que han implementado nuevos procesadores de Intel Core de 4. generación con HD Graphics 5000.

El hecho que a mi más me gusta es que el MacBook Air de 11" ahora viene con 128 GB de memoria flash y además esa memoria es hasta un 45% más rápido que la anterior. Eso influye también en volver a encenderse después de que había hibernado.

Una actualización redonda para mi.
http://www.apple.com/macbook-air/

iWork para iCloud


¿No sería maravillosos pudiendo editar nuestros documentos de texto, presentaciones o tables estemos donde estemos? Pues ya es posible con iWork para iCloud. Nos permite trabajar en la nube y además desde cualquier ordenador o iPad y iPhone. Y con eso no se acaba, incluso en un ordenador con Windows funciona, lamentablemente sólo con el Internet explorer y Chrome, pero ya veremos si añaden también el Firefox. En la presentación era fabuloso y seguro también en real, acabamos un documento en casa y luego tenemos una presentación, la cargamos en la nube y podemos seguir trabajando aunque el ordenador no tenga el programa instalado.
http://www.apple.com/iwork-for-icloud/

También presentaron el nuevo servicio iTunes Radio, OS X Mavericks y AirPort Extreme como AirPort Time Capsule, pero no quiero entrar en detalle, lo podéis ver todo aquí: http://www.apple.com/apple-events/june-2013/

Además os dejo algunas impresiones de la keynote de WWDC 2013 en vivo:






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Applefans.es