Apple event para el 10 de septiembre?

Según el blog AllthingsD, Apple hará un evento el 10 de septiembre para anunciar el nuevo iPhone 5S y el iPhone 5C, el último se refiere al lowcost iPhone con carcasa de plástico peor pantalla y otras cuantas cosas. 

Es algo excepcional este año ya que Apple suele hacer un gran evento para presentar una serie de actualizaciones de sus productos, pero así no este año. Parece haber varios keynote más pequeños más enfocados en un tipo de producto y así el 10 de septiembre presentarán posiblemente sólo los nuevos iPhone.

Luego habrá otro evento para el lanzamiento del nuevo iPad y iPad mini, después tienen que presentar el nuevo OSX Maverics, el Mac Pro y otras cuantas cosas que igual será presentado todo en un evento en octubre o separado en varios, eso yo no tengo claro.

Pero lo que si tengo claro es que el 10 de septiembre además lanzarán el iOS7 junto al iPhone 5S porque uno no va sin el otro. De modo que si realmente se confirma este evento, muy pronto Apple lanzara el iOS 7 para todos nosotros, cosa que algo me preocupa.

Ya he podido usar el nuevo sistema operativo móvil en un iPhone 4 de un amigo desarrollador y no me convence. Me costara mucho acostumbrarme ya que todos los iconos están cambiados y el manejo cambia drásticamente, incluso perdemos cosas como la búsqueda al deslizar hacia la izquierda etc. Si que hay mejoras como la accesibilidad a funciones como wifi etc deslizando desde abajo arriba pero hasta que no nos obligan a actualizarlo igual no lo haré.

Ya veremos más en la próxima Keynote de Apple ojalá sea el 10 de septiembre porque todavía no esta confirmado oficialmente.

Comentarios