Apple lanza el iPhone 5S y iPhone 5C hoy!!

Hoy es un gran día para todos que pueden comprarlo: Apple lanza el iPhone 5S junto con el iPhone 5C oficialmente hoy día 20 de septiembre del 2013.



Como ya se ha podido ver en el Apple Store online, su precio asciende para la versión básica del iPhone 5S a 698,99€ en Alemania y Francia que son los países más cercanos donde nosotros lo podemos comprar a partir de hoy. El asi llamado iPhone barato, el iPhone 5C no es precisamente barato ya que se trata mas bien de un reformado iPhone 5, cuesta 599€.

En principio habrá que acudir al Apple Store más cercano o comprarlo online en referencia al stock que según fuentes en internet es bastante escaso especialmente para el lanzamiento de hoy, de modo que hay que ser rápido o igual se agotan ya.

Disponibilidad de los iPhone en Alemania



Por ahora en el Apple Store online de Alemania podemos comprar el iPhone 5C con un tiempo de preparación de entrega entre 1 - 3 días laborales, que está bastante bien. Sin embargo el iPhone 5S parece estar agotado ya en Alemania, ya que pone un tiempo de preparación de entrega hasta octubre, sin especificar fecha y eso en todos los colores y modelos de memoria.

Comentarios