¿Cuando llega el iPhone 5S a España?

La pregunta ¿cuándo llega el iPhone 5S a España? es una de las más solicitadas e inciertas que cursa por internet. La respuesta oficial ya nos ha dado Apple mismo en su keynote del 20. Septiembre. Es decir que nos nos han incluido España en el primer lanzamiento del iPhone 5S. La segunda tanda en el resto de los 200 países para lanzar en el nuevo iPhone en el que también esta incluido España, esta previsto para diciembre del 2013 sin ser más preciso.

En la web de Apple todavía no sale ni el botón para comprar o sea que esta va para largo. Además de saber que en el primer fin de semana se han vendido 9 millones unidades y agotado es stock previsto para su lanzamiento. De modo que antes se satisface los pedidos ya existentes que lanzarlo en otros países se podría pensar. 

Pero Tim Cook, el CEO de Apple, ha dicho que trabajan duros para que haya iPhone 5S suficientes para todo el mundo. De modo que quedémonos tranquilos y confiamos que para diciembre podamos también tener el iPhone 5S en nuestros manos en España.

Cuando haya una fecha confiada oficialmente, te lo haré saber aquí en el blog.

EDIT: Según una fuente no verificada, el lanzamiento del iPhone 5S en España estaría programado para el 1 de Octubre del 2013. Está propuesta coincide más o menos con las fechas del año pasado 2012. El iPhone 5 se presentó el 12 de Septiembre y sdalió a la venta en España el 28 de Septiembre, tan sólo 16 días después. Este año, saldría con 20 días de diferencia si se cumple este pronóstico.

EDIT (5/10/2013): Acabo de estar en el Apple Store de Zaragoza y además he preguntado en una tienda Orange, resultado Apple no dice nada de nada y en Orange me confirman que para Octubre nada pero sólo podía mirar este mes así que hay esperanza para noviembre. Aunque según "fuentes cercanas a The Phone House" hubieran confirmado un lanzamiento en España para el 25 de octubre. Veremos si es cierto!

Comentarios

Publicar un comentario