Rumores: Nuevo MacBook Air de 12" dentro de poco

Hasta ahora sólo son rumores pero ya han sido verificado por varios fuentes y en este último caso se trata de un post traducido en el foro de weiphone.com.


Según esa persona Apple va a presentar dentro de poco ya un nuevo MacBook Air de 12" que reemplazara los modelos actuales de 11" y 13". Este MacBook dice que vendría sin ventilador y además el trackpad no tendría un botón físico para hacer clic sino se solucionará con gestos o un tipo de clic virtual. Lo bueno es que parece que este MacBook Air de 12" tendrá pantalla retina, cosa que los actuales no podían ofrecer.

Además habla de los MacBook Pro que dice se verían actualizados en septiembre con mayormente nuevos procesadores y otras piezas internas, aunque yo personalmente creo que esto ya podría pasar en junio en la WWDC 2014 ya que Apple ha presentado actualizaciones de este tipo en los últimos años en este evento.

Incluso se podía leer algo del proyecto iWatch la supuesta ides de reloj de Apple como el Galaxy Gear, pero parece ser que todavía está en estado de prototipo y no es seguro que verá la luz en el 2014.

(Vía macrumors.com)

Comentarios