Lanzamientos Apple en 2014: Nuevo iWatch, iPhone 6, MacBook Pro

Según el analista de KGI seguridad Ming Chi Kuo, Apple presentara varios actualizaciones de sus productos en 2014 sobre todo centrandose en el tercer trimestre. Este analista ya ha publicado en años anteriores información sobre fehas de lanzamientos o actualizaciones por lo cual es una fuente fiable. 

Este analista ha publicado una roadmap o sea una previsión de productos según el tiempo, que nos indica las fechas de actualizaciones o presentación, aunque no estoy totalmente de acuerdo con lo que presenta si que nos da una idea como será este año 2014 en el mundo Apple.



Según su gráfica, Apple presentara a finales de junio 2014 un iMac actualizado con procesadores e incluso con una bajada de precio. Según esta gráfica Aplle no presenta los MacBook Pro actualizados en la WWDC 2014 como ha sido en años anteriores, sino dice que eso sería más bien para los comienzos de octubre, cosa que estoy algo en desacuerdo.

Lo que si creo verdad es que como muestra la gráfica, Apple presentara actualizaciones de iPad, presentara el iWatch y el iPhone 6 con 4,7" en su keynote de finales de septiembre.

También breve un nuevo Apple TV para octubre.

A ver si tiene razón y así en 2015 podemos verificar cuantos eventos han coincidido.

Comentarios