viernes, 16 de mayo de 2014

¿Porque pagar más para Tom Tom GO 5000 que GO 500?

Si crees que ha llegado la hora para actualizar tu viejo navegador GPS TomTom porque sus mapas ya están viejas y se pierde cada dos por tres, puede que te interese saber ¿porque deberías pagar tanto más por el Tom Tom GO 5000 que el Tom Tom GO 500?



Hablamos del mismo modelo visualmente no se diferencia en nada, tiene 5" y el nuevo diseño tanto por fuera como en sus mapas. Pero en precio si que hay una gran diferencia, el precio más barato para el Tom Tom GO 500 que he encontrado es de 169€ en la actual promoción renove del Media Markt, pero el Tom Tom GO 5000 no he podido encontrar más barato que 267€ en redcoon.

Entonces si por fuera y dentro aparentemente es el mismo navegador ¿porque pagar más por el GO 5000?

Para mi hay dos razones esenciales. 

1. Procesador
He estado probando tanto el 500 como el 5000 y el último parece a años luz de velocidad de procesamiento de mapas, menú, rutas etc., incomparable con la mera lentitud de su hermano GO 500.

2. Información de tráfico
El 5000 tiene incorporado una tarjeta sim que está en contacto permanente con Tom Tom proporcionándole información a tiempo real de tráfico y así podrá cambiar de ruta para llevarte más rápido. Además lo puedes usar en toda Europa y no tendrás costes adicionales por usar la red móvil.

El 500 en cambio no tiene esa sim y tienes que conectar tu móvil cada vez que quieres usar el servicio, que precisamente en el extranjero donde yo suelo usar más un navegador, puede matarte por el coste que conlleva.

En resumen, yo me esperaría hasta que baje un poco el precio del GO 5000 y compraría ese.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Applefans.es