Actualización del iMac con nuevos procesadores y precios la semana que viene


Según la web MacGeneration, que ciertamente había predicado la actualización de los MacBook Air en abril, Apple planea de actualizar los iMac la semana que viene con nuevos procesadores y una bajada de precios. En esta actualización es posible que también incluyen la conexión Tunderbolt 2 y parece ser más posible que lanzan esta actualización de cara a final de la semana que el martes que suele ser el día escogido para actualizaciones.

La actualización se refiere en principio a los procesadores y se prevé que serán reemplazados por los nuevos de Intel que han salido y aumenta la velocidad en 100 Hz cada uno. De manera que el modelo de 27" tendra procesadores de 3.3 GHZ i5-4690, 3.5 GHz i5-4690 y 3.6 GHz i7-4790, como también el modelo de 21,5" tendrá  3.0 GHz i5-4590S y 3.2 GHz i5-4790S.

En cuanto a precios podemos esperar una bajada de alrededor de 100€ por modelo sobre todo en la gama básica que en el 27" saldría entonces a 1745€. Claramente ahora no es momento de comprar, esperar hasta la semana que viene! O incluso más. Porque en la actualizacion al OS X Yosemite se podía ver una tendencia que hace creer que Apple podría lanzar iMacs con pantalla retina incluso ya en octubre. De modo si quieres el tope de gama que será el referente para un año o más, espera un poco más.

Comentarios