iPhone 6 podría ser lanzado el viernes 19 de septiembre

El nuevo y tan esperado iPhone 6 podría ser presentado en una keynote de Apple el viernes 19 de septiembre. Así informa un portal chino que anteriormente a precedido presentaciones con exactitud.


El iPhone 6 sería puesta a la venta con 32 GB y 64 GB prescindiendo según eso de una versión básica de 16 GB como lo tiene el actual iPhone 5S. Además esta citando el artículo precios en yen que equivale para la versión de 32 GB a 802$ y para la de 64 a 1008$.

Aunque eso parece mucho hay que tener en cuenta que actualmente Apple vende en China el iPhone 5S con 16GB a 802$ que equivale a los 699€ que es su precio en España.

También hay rumores de que Apple finalmente lanzaría las dos versiones de 4,7" y 5,5" en el mismo día, en contra de las noticias que hablaban de un retraso de la versión con pantalla grande.

Aparte de el aumento de pantalla, se espera un nuevo y más rápido procesador A8, y mejoras en la cámara aunque una estabilización óptica de imagen parece entrar sólo en la versión de 5,5". Siendo esto rumores tenemos que esperar su confirmación oficial.

Comentarios