MacBook Air de 12" comienza producción en 3. trimestre de 2014

El blog de Digitimes ha publicado un artículo en el que cita fuentes que pueden confirmar que el nuevo MacBook Air de 12" entraría en producción durante el tercer trimestre del 2014. También revela que será Quanta Computer la empresa encargada de ensamblar el nuevo MacBook. Sin embargo no se ha confirmado que tendría una pantalla de retina o que con el nuevo modelo serían reemplazado los modelos actuales de 11" y 13". Se trata por ahora de avances tecnológicos internos en el portátil.

Con esta noticia los rumores de principio de año se confirman, que predecían un lanzamiento de un nuevo MacBook Air de 12" a finales de este año. Aunque no esta confirmado este rumor, y no esta claro si entra en producción en Julio o Septiembre, podría caber de pensar que también este MacBook se presentará en la gran Keynote de Septiembre-Octubre.

Cuando hay más información acerca de la presentación de Apple, lo encontrarás aquí en mi Blog, no olvides de hacerte FAN en FACEBOOK y seguidor en TWITTER ya que allí es dónde publico noticias especiales.

Comentarios