Apple presenta iMac retina, iPad Air 2, iPad mini 3

Hoy Apple ha presentado un ramo de actualizaciones de sus productos destacando la actualización del iMac retina con una pantalla de 5K!


Pero vamos por partes.

La keynote comenzó con el anuncio del iOS 8.1 y el OS X Yosemite entrando en detalles. El Yosemite estará disponible a lo largo del día de hoy, si preguntaras como puede ser si ya es las 22h, pero eso va con respeto a la hora en California. El iOS 8.1 estará disponible el lunes que viene.

Lazan el iPad Air 2

Destacan sobre todo lo delgado que es y los avances en la pantalla que ahora es antireflejante. Además hay un nuevo procesador A8X y cámara de 8 megapixeles.

Estará despeño le desde 499$ y desde hoy.

El iPad mini 3

Así es como lo llaman aunque los rumores hablaban del iPad mini retina 2. Realmente no ha tenido protagonismo en el Apple live special Event de hoy. Casi no me enterado ni que lo han presentado fue en 10 segundos. Habrá que ir a la web de Apple para verlo.

El nuevo iMac retina

Es lo más increíble desde que han lanzado el iMac de 27". Ahora tiene una pantalla retina completamente nueva con resolucion 5K! Han tenido que desarrollar un procesador especial para atender a todas esas pixeles ya que no había nada que lo hacia. Es decir esta pantalla es única! Solo la tendrá el iMac retina. Además le han metido los más nuevos procesadores ahora partiendo con 3,5 ghz y la versión base del retina con 1 TB Fusion drive sale hoy con 2499$. Estimo que en España costara 2499€ que es bastante pero si queremos la mejor pantalla en el mercado habrá que gastárselo.

El Mac mini

Si también hablaron un segundo sobre el, será actualizado con procesadores y tecnología nueva.

Comentarios