5 Razones por comprar un iPhone 7 o no?

Si tras el lanzamiento del nuevo iPhone 7 te estás planteando comprarlo debes de tener estos razones en cuenta:


1. Ya tienes un iPhone 6S?

Si ya tienes un iPhone 6S no merece la pena actualizarse ya que el diseño es prácticamente el mismo, el tamaño también y la pantalla tampoco ha mejorado mucho. La cámara ha mejorado pero sinceramente la que ya tienes es también muy buena.

2. Tienes un móvil diferente?

Sí que te puede interesar cambiarte al iPhone 7 ya que seguramente tenga más capacidad de almacenamiento, mejor duración de batería y sobre todo el iOS 10.

3. El precio 

Apple ha dejado el precio igual que para los iPhone 6S pero ha duplicado en cada modelo su almacenamiento por lo que conseguimos más por lo mismo, un claro Si!

4. Tiras tus móviles al agua?

El iPhone 7 es el primero que es resistente al agua o digamos sumergible hasta 50 m. No quiere decir que puedes bañarte con el pero sí que puedes hacerte fotos bajo el agua. Hay pruebas en internet que muestran que lo aguanta pero siempre hasta cierto extremo claro. Un Si!

5. Nuevo botón home

Seamos sinceros, lo más que se toca es el botón home. En el iPhone 7 este botón ya no lo es, es decir que no es un botón físico sino como en el MacBook Pro una superficie de cristal que tiene un motor de vibración detrás para darte la respuesta del toque. Con ello no se puede estropear el botón y tendrás menos problemas.

Si te ha gustado este artículo, compártelo y comenta abajo!

Comentarios