Novedades el MWC 2017 en Barcelona


Si has seguido de cerca el #mwc17 o no, aquí te ofrezco las principales novedades del congreso en Barcelona para que lo tengas todo junto.

En el Mobile World Congress 2017 como el nombre dice, se han presentado principalmente móviles pero también otros dispositivos como tablets.

LG G6 - flagship movil

La pantalla más grande que cabe en una mano con un ratio de 18:9 o 2:1 que permite tener 2 ventanas grandes abiertas a mismo tiempo. No tiene el procesador Snapdragon más actual porque este saldrá en unas semanas y la batería tampoco llega a 4000 mAh pero con unos 3500 será suficiente. Tiene una camera doble en la parte trasera con 2 sensores de 13 mp y un objetivo ultrawide.

Huawei P10


Sobre todo se ha hecho enfoque en la gran gama de colores disponibles, el acabado metal shiny Gorilla Glass 5 delante y detrás. También cuenta con 2 cameras en la parte trasera.

Nokia 3310


El nuevo retroceso de Nokia no se si es bueno o no, pero es el viejo 3310 actualizado al día de hoy, por lo menos en partes. Tenemos una pantalla multicolor y una batería que promete durar día o incluso semanas. Pero eso es gracias a que no dispone de conexión a internet, si has leído bien, han presentado un móvil sin internet. ¿Quién será público objetivo para ello? Yo no! Pero si que se podrá jugar al SNAKE como antes eso sí.

Nokia 6, 5 y 3

Los Nokia 6 ya estaban a la venta en China hace un tiempo y están equipado con Android. Como allí funcionaba muy bien, ahora Nokia los lanza al resto del mundo y puede que recuperará algo de mercado con estos "bonitos" móviles.

Samsung Tablet S con Andorid y Windows

Samsung no ha presentado móviles sino actualizaciones de sus Tablet S, precisamente 3. Uno, el que ves arriba, con sistema Android y los otros dos hasta 13" con sistema operativo Windows para hacer de portátil. Para ello también vienen de serie con una carcasa que incorpora un teclado.

Realidad virtual

Si eres un fan de la realidad virtual podías probar muchas cosas en el MWC17, diferentes atracciones y nuevas aplicaciones como el vuelo de los Drones etc., hacían este anterior nicho este año más grande que nunca antes.

Comentarios