El Autor

Hola,

me llamo Gerald, soy un apasionado fan y seguidor de Apple. Mis origenes tengo en Alemania pero escribo este Blog solito desde España (Zaragoza). Si encuentras algún fallo ortografico te pido disculpas haré lo posible para que mis textos sean fácil de leer ;)

El día 15/09/2010 se me ocurrió la idea de crear un Blog sobre Apple para vivir mi amor por esta marca publicamente e informar a todos que sienten como yo. Los iPhone, iMac, Macbook Pro etc. me parecen los productos mejor diseñados del mundo además de ser muy intuitivos y fáciles de usar - una vez que te hayas acostumbrado si vienes del mundo Microsoft :)

En mi Blog personal puedes encontrar noticias, ofertas, tutoriales, fondos de pantalla y todo sobre Apple que me interesa - practicamente me interesa todo de Apple pero debido al precio elevado voy adquiriendo poco a poco los productos Apple que necesito y así me hago especialista en ellos. Sin embargo sé quizas cosas que un usuario de Mac no sabe, debido a que entiendo muy bien el inglés, paso mi tiempo libre en Apple Stores o Media Markt probando los equipos de Apple, leo muchos Blogs o RSS Feeds sobre Apple.

Mi equipo se compone de:

MacBook Pro 13" (500GB, Intel Core i5 2,4 GHZ)
Pantalla Led ACER de 21,5"
Apple iPhone 4S 16GB
Apple iPod Touch 8GB 2a generación

Mi primero producto de Apple fué un iPod Touch de 2a Generación con 8GB que compré por 179 € en el K-tuin de Zaragoza. Utilizo el iPod para escuchar musica, navegar, jugar etc - de todo un poco. Realmente lo utilizo cada vez menos porque me he comprado un iPhone 4S del que os cuento más abajo.




Desde el 3 de diciembre de 2011 soy orgulloso propietario de un iPhone 4S comprado en la inauguración del Apple Store de Valencia y por eso os puedo contar aquí cada vez más cosas sobre el móvil más actual de Apple y sus mejores aplicaciones.



Espero que encuentres mi Blog de Apple útil, regresas cada vez más, lo recomiendas a tus amigos y comentas mis entradas, así yo tendré más ganas de seguir escribiendo.

Saludos Gerald

Buscar en Applefans.es