sábado, 12 de enero de 2013

IPad mini 16GB agotado en toda España

Hoy al final me he decidido de comprar un iPad mini y me lance al mar de tiendas en Zaragoza con la esperanza de comprarlo. Pero fue imposible. En el Corte Inglés me dijeron incluso que esta agotado en todas sus tiendas de España por lo menos lo que se refiere el modelo de 16 GB sólo con WiFi.

Vaya que habrá sido, navidades, reyes o un error en la planificación de producción por Apple? No se sabe, pero lo que si se es que ni en el Apple Store de Zaragoza había stock. Ni tampoco en Media Markt, en ninguno de Zaragoza.

Lo que escuche tanto en el Apple Store de Puerto Venecia como en el Media Markt de Gran Casa es que hubiera stock la semana que viene, es decir desde del 14/01/2013.

Eso por lo menos es más rápido que en la propia tienda online de Apple, allí nos marca un envío estimado en 2 semanas, y en K-tuin solo podemos reservarlo sin dato cuando estaría disponible.

El Corte Inglés de hecho no me podía dar ninguna estimación de que llegue el iPad mini, decía que no tenían noticias de Apple podría ser que llegue un día por la mañana un palet y tiene. O no y no disponen de el hasta nueva información. Algo bastante decepcionante.

A ver pues si lo trae antes el Apple Store o Media Markt, ya veré. Para todos vosotros que os ha ido igual, no os decepcionéis, pronto llegara mercancía!!

Reacciones:

Buscar en Applefans.es