IPad mini 16GB agotado en toda España

Hoy al final me he decidido de comprar un iPad mini y me lance al mar de tiendas en Zaragoza con la esperanza de comprarlo. Pero fue imposible. En el Corte Inglés me dijeron incluso que esta agotado en todas sus tiendas de España por lo menos lo que se refiere el modelo de 16 GB sólo con WiFi.

Vaya que habrá sido, navidades, reyes o un error en la planificación de producción por Apple? No se sabe, pero lo que si se es que ni en el Apple Store de Zaragoza había stock. Ni tampoco en Media Markt, en ninguno de Zaragoza.

Lo que escuche tanto en el Apple Store de Puerto Venecia como en el Media Markt de Gran Casa es que hubiera stock la semana que viene, es decir desde del 14/01/2013.

Eso por lo menos es más rápido que en la propia tienda online de Apple, allí nos marca un envío estimado en 2 semanas, y en K-tuin solo podemos reservarlo sin dato cuando estaría disponible.

El Corte Inglés de hecho no me podía dar ninguna estimación de que llegue el iPad mini, decía que no tenían noticias de Apple podría ser que llegue un día por la mañana un palet y tiene. O no y no disponen de el hasta nueva información. Algo bastante decepcionante.

A ver pues si lo trae antes el Apple Store o Media Markt, ya veré. Para todos vosotros que os ha ido igual, no os decepcionéis, pronto llegara mercancía!!

Comentarios

  1. Yo tbn estoy esperandolo, lleva reservado en Media Markt desde el 27 de diciembre y aun no me dan noticias.. estoy por comprarme otra tablet ya que he buscado por todas las tiendas de mi ciudad (Palma de Mallorca) y ninguo sabe nada.. Espero que lleguen pronto !!

    ResponderEliminar
  2. Ayer llegaron al Apple store de BCN. Imagino que el resto de distribuidores lo irán recibiendo a cuenta gotas. Yo tengo uno reservado en FNAC de pl. Catalunya (BCN) desde el 20 de Diciembre.

    Paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Gracias por la buena noticia, de hecho he estado esta mañana en el Carrefour dónde la he reservado al final el día 13 de enero y me dijeron que posiblemente el jueves entran cosas y puede que también productos Apple. Es decir no me ha dicho que seguro que este jueves viene el iPad mini, pero si tu dices que ya han llegado al Apple Store, es posible que ya también suministran a los distribuidores y por fin conseguimos todos nuestro producto estrella :)

    Es quien lo reciba primero que lo cuente aquí!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    yo lo llevo esperando desde el 17 de Diciembre en pixmania... vamos a ver a quien le llega antes... uff que horror!! mi novio aun esta esperando que le pasen los reyes magos...

    ResponderEliminar
  5. Tampoco suerte esta semana chicos. Todavía sigo esperando mi iPad mini en Carrefour. El que me dijeron de llegar cosas el pasado jueves ha salido que no llevaba el iPad para mi, que pena. En su tienda online sigue poniendo agotado.

    Así qué de momento sin noticias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario