Juegos para iPod Touch y iPohne 4

Hoy quiero presentaros unos de mis juegos favoritos para iPod Touch, en este caso el especial es para el nuevo de la 4 generación, pero tambine estan para versiones anteriores:

Angry Birds
Tienes que tirar pajaros con una tirachinos es my divertido.



Archetype
Un juego de shooter guay en 3D.

Chaos Rings
Chaos Rings es un sensacional RPG, donde deberás de atravesar diferentes mundos, destruyendo a todos lo que se te ponga en frente, de espectaculares grafícas y magnifica jugabilidad.



God Finger
En God Finger eres un Dios y puedes usar tu poder con el dedo para intervenir y ayudar en la vida de los aldeanos - mola.

Monkey Island 2
El juego consiste de buscar objetos, combinarlos y resolver puzzles, todo ambientado de forma muy caricaturesca y entretenida.

Need for Speed Shift
El Need for Speed es la serie mas famosa de los coches tuning y un videojuego de la reconocida saga de carreras automovilisticas "Need for Speed" totalmente adaptado para el Apple iPhone o iPod Touch.


Plants Vs Zombies
Lamentablemente de pago pero es un excelente juego de PopCap Games, en el cual deberemos defender nuestro jardín utilizando distintas plantas para detener los ataques de los zombies. El juego es muy adictivo y recomendable.

Pocket Legends
Pocket Legends es un MMO (Multijugador Masivo Online) ideado especialmente para el iPhone y iPod Touch.



Ragdoll Blaster 2
Con Ragdoll Blaster 2 tienes un entretenido juego en el cual deberemos de disparar títeres con un cañon hasta el punto marcado. El juego tiene mas de 150 niveles en los cuales deben de poner a prueba el como hacer que el títere llegue a su destino.

The Horrible Vikings
The Horrible Vikings es un divertido juego que consiste en tener que lanzar a los vikingos con la catapulta y alcanzar los diferentes objetivos.

A ver si te gustan estos juegos, si es así deja un comentario ;)

Comentarios