La nueva tienda Apple en Valencia


Mucho había oído ya sobre una tienda de Apple en Valencia pero nunca nada concreto hasta que he encontrado ahora un blog que habla sobre la nueva tienda de Apple en Valencia en su profundidad y muy bueno por lo que os dejo aquí el enlace http://www.applesfera.com/apple/todo-sobre-la-futura-apple-store-valencia .

Por lo visto será en la calle Colón de Valencia justo al lado del Corte Ingles al lado de los CINES ABC. A mi me parece muy bien elegido la zona y el lugar ya que es super céntrico al lado de la plaza del ayuntamiento. Ahora es un edificio muy viejo y parece sin vida hace muchos años, pero ya hemos visto en varias presentaciones de APPLE que maravillosos tiendas pueden crear, solo quiero nombrar la tienda en New York o la de Shanghai, como veis aquí:



Claro que la tienda de Apple en Valencia no será de este tipo hecho en cristal, eso ni es posible con el edificio en la calle colón, pero por ejemplo en covent garden en Londres han restaurado tambien un edificio muy viejo y lo han de una manero muy pero muy apple - chulo, bonito y guay.

Pues esperamos que hagan lo mismo en Valencia y así podemos disfrutar tambien los que somos de Valencia algo exclusivo que por ahora solo existe 2 veces más en España.

Comentarios