Nuevos MacBook Pro ya en Marzo?

Hay un rumor cursando por internet que los nuevos macbook Pro podrian salir ya en marzo a la luz, no en España pero esa fecha aun para EEUU es bastante adelantado! Se esperaba los nuevos macbook pro como pronto para verano, pero segun un Blog de Apple Insiders hubiera el fabricante de los macbook anticipado la produccion de los nuevos y que llegarian incluso ya en marzo 2011.

Que será al final no se sabe exactamente, pero que los nuevos llevan tecnologia Sandy Bridge que se refiere a la arquitectura de los procesadores y que incluye mas funciones en el procesador.

Pero como yo ya he comentado varias veces espero yo que con la actualizacion de los macbooks pro tambiém llega la actualizacion del sistema operativo al OS X LION, si todo eso funcionará juntos ya que los quieren sacar tan pronto veremos en internet.

Hasta entonces..

Comentarios

  1. Lo que he leido ayer es que incluso podrían llegar ya el 11 de marzo, eso es un rumor que se ha creado gracias a un pantallazo de la tienda estadounidense BEST BUY, en dónde figura como entrada en stock un dummy de Apple para el 11.3.2011.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, cada dia salen nuevos rumores que los nuevos macbook pro llegarian incluso ya el jueves que viene - 24 de febrero 2011, a ver si es verdad, ya os contaré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario