Próxima Apple Key Note el 4. Octubre


Según un artículo sobre la presentación de la aplicación de Facebook para el iPad que se presentará para el iOS 5.0 dicen también que la próxima presentación de Apple - la así llama Key Note - será el día 4 de octubre de 2011. Estos datos revela Mashable en su articulo sobre el Facebook app.

Junto con el app para Facebook dicen que presentarán el iPhone 5, que últimamente los rumores ya no dejaban claro si se presentara o no ya que también piensan en presentar un iPhone 4S. Yo si que espero que por fin presentarán el iPhone 5 y así ponen fin a las especulaciones que ya marean mucho. Todo el mundo dice otra cosa y por lo tanto YA es hora que Apple presenta los nuevos productos TAN deseados por todo el mundo.

Antes se rumoreaba también mucho sobre la fecha de la Keynote y sinceramente no esta confirmado que sea el 4 de octubre porque muchos decían que sería el 5 porque todos los productos llevan un 5. En Applefans pensamos que sea cuando sea seguro que lo disfrutamos viéndolo en el apartado de Apple Events en su web oficial.

Comentarios