No iPad 2 sino Dell Streak 7!


Hoy os quiero comentar algo personal y es que ayer me he comprado el Tablet PC Dell Streak 7" con Android 2.3 porque no tengo el dinero para comprar un iPad 2 que hubiera sido mi elección preferida.

Hasta ahora me queda muuuy contento con mi Dell Streak 7 y que antes compré un tablet chino V710 de Letsbonus y no estaba nada contento ni con el rendimiento ni con la pantalla ni con nada, es una mier** de tablet (lo siento). Se podría decir "que esperas por 79€?" pero realmente que por lo menos cargue las aplicaciones mas o menos rápido.

Bueno con mi Dell Streak 7 ahora funciona TODO super rápido y bien, gracias a su procesador Nvidia Tegra de Doble núcleo a 1Ghz. Como escribo arriba si que venía con el antiguo Android 2.3 pero no fue ningún problema ya que poco después de ponerlo en marcha y conectarlo a mi WIFI en casa, ya me decía que existe una actualización del sistema al
Android 3.2 Honeycomb, la que he realizado enseguida. Así que tengo ahora un tablet de 7" con 16 GB (11,3 GB reales) con pantalla capacitiva multitactil, procesador super rápido, android 3.2, camera de 5 mpx con flash y 1,3 mpx para videochat, que os voy a decir - una pasada!

Lo que más me gusta de mi nuevo tablet es su rapidez, por ejemplo al conectarlo a mi red WIFI en casa lo hace en apenas MEDIO segundo!! Tan rápido que ni siquiera te puedes dar cuenta. Lo mismo con descargar email con Gmail, prácticamente AL INSTANTE después de haberlo conectado recibes la notificación de nuevos email. Eso para mi es increíble ya que aún ando con mi HTC DESIRE que compré en mayo 2010.

Otra cosa que me encanta del Android 3.2 es que puedes POR FIN utilizar todo el espacio de la memoria interna también para las aplicaciones, antes y eso saben muchos usuarios de android, se descargaban las aplicaciones a la memoria FLASH que suele ser siempre muy pequeño. En mi HTC desire por ejemplo solo tiene 512 mb de los cuales tengo 150 mb libre y ahora me quedan 15mb! Es decir cada vez que quieres descargar una aplicación te molesta diciendo que no hay espacio - eso con Android 3.2 Honeycomb es HISTORIA!!! Que guay!!

Pero atención, en Media Markt me dijo un dependiente muy experimentado que SÓLO se puede actualizar desde el Android 2.3 al 3.2 si el tablet tiene procesador de doble núcleo, cosa que también me dijo el vendedor de Phone House - dónde al final me he comprado mi tablet Dell Streak 7.

Bueno ya os iré contado que tal me va y por supuesto más noticias de Apple y como seguimos con el iPhone 5.

Saludos



Comentarios