Resumen y experiencias: Apertura Apple Store Valencia




Hoy por fin os quiero comentar como fue la apertura de la tienda de Apple en la Calle Colón en Valencia. Yo participé desde los principios, bueno llegue a las 8:10h a la Apple Store porque venía de otro pueblo (no Valencia) que me hacia levantarme a las 5:30h. Aun así daba la impresión que llegaba tarde. Porque llegando a las 8:15h pasando por la entrada haciendo ya mis primeros fotos y vídeos había una cola de gente impresionante.




Como veis un un post anterior que os escribí directamente desde la cola esperando, había varios bloques de gente agrupado por vallas rojas de metal. Cada uno de ellos agrupaba en 3 lineas interiores a cerca de 200 personas y tenían una longitud de 20-30 metros. En cuando yo llegue a las colas tenía que meterme ya en el tercer bloque, los demás ya estaban llenos de gente, y os recuerdo era las 8:15h de la mañana - la Apple Store abría sus puertas a las 9h!



Bien, debo deciros que nunca esperaba tan a gusto en una larga cola como lo hice para la Apertura del Apple Store en Valencia.Por un lado fue porque los empleados de Apple nos obsequiaban a todos los madrugadores con cruasanes y café gratis - un hecho nunca visto para mi en ninguna tienda del mundo. Y por otra parte conocí a un chico llamado
Vicente que hace un grupo de Mac usuarios en Valencia llamado "GUM Valencia". Gracias a el pase la larga espera en las colas muy rápido y charlando pasamos de un bloque a otro llegando a las puertas sobre las 9:50h de la mañana.




 

Dudaba ya hace un rato si aun conseguiría la deseado camiseta que prometía Apple de regalar a los primeros 1000 visitantes del Apple Store, pero en cuanto estábamos al lado de las grandes ventanales laterales pude ver dentro debajo de las mesas que quedaban aun un montón de camisetas - que bien! La espera se hacía tan larga porque Apple dejo entrar siempre a sólo 3 cada vez porque así todo el mundo fue recibido con cantos y manos esperando ser palmeados un hecho que no solo ocurría en la entrada a la tienda. De hecho mucho antes ya, aun estando más atrás en la cola, pasaban todo los empleados palmeando a todos que querrían los manos y cantando "yo soy de colon..de colon..de colon.." o "si si si Apple ya esta aquí.. si si si...".


Estos cantos animaban tanto a la gente que realmente pasaron rápido la hora y media que estuve esperando. Y no se cansaron los trabajadores de Apple. Cada 15 minutos salia un grupo de nuevo a fuera a animar a la gente, porque la cola no dejaba de crecer. Gracias a Dios llego el final de la espera para mi y llegue a la puerta principal de la nueva tienda Apple en Valencia. grabando todo con mi viejo HTC Desire entre emocionado a la tienda siendo esperado por unos 15 trabajadores esperando y cantando - que maravilla! El ultimo me ponía un paquete en la mano - el que llevaba la deseada camiseta - SI lo había conseguido!



Daba dos vueltas por el Apple Store, grabando primero la planta baja y luego la primera planta - más no hay. Pero realmente no hace falta más. Las dos plantas del Apple Store estaban llenas de gente, las paredes llenos de accesorios o las grandes ventanas permitían la vista hacia la calle colón y la larga cola de gente esperando aún. Yo después de haber grabado los vídeos que quise, baje otra vez a la planta baja porque allí es donde se encuentran las mesas con el iPohne 4S - directamente en la puerta principal. En una mesa tienes el iPhone 4S en blanco y en otra la versión negro. En frente de las iPohne 4S hay iPad 2 integrados en plástico que te permiten sacar toda la información referente al iPhone - si aun dudas de que dispone. Además tienes siempre un especialista (dependiente) muy macho a tu lado que de puede contestar todas tus preguntas.





Para mi ya no era pregunta si quería el iPhone 4S o no - la pregunta era en blanco o en negro. Bueno puedo deciros que al final me decidí por el negro porque pensé que a lo largo del tiempo se quedará mejor y en cuanto esta apagado es más elegante unificándose el negro de la pantalla con el negro de la carcasa. Así me lo lleve libre por el precio de 599 Euros, muy bien atendido por un chico especialista que era muy majo y también aportaba su parte a la buena experiencia de la compra en el Apple Store. La verdad es que tengo que decir que todo el mundo te saludaba con "buenos días" al pasar que te daba un sentimiento como en casa y algunos incluso saltaban un "que tengas un buen día". Seguro que si vuelvo a comprar otro producto de Apple, lo compraré de nuevo en un Apple Store, quizas el de Valencia.

 


Después de haber comprado mi nuevo iPhone 4S en negro fuí al Corte Inglés para almorzar. En cuando acabe, me paseaba de nuevo por la tienda para ver si aún seguía la cola para entrar. Y era que si! Que locura, incluso pasado las 11 h de la mañana parecia que la gente se acomulaba en frente de las puertas casi como a las 8 de la mañana en cuando acudí a la tienda por primera vez - impresionante que hace la marca Apple!



Comentarios

  1. FUE FANTÁSTICO LA EXPERIENCIA, YO TB LA VIVI Y SON LOS MEJORES EN TODOS LOS SEBTIDOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario