El nuevo iPad 3


En Internet y todos los Blogs de Apple se rumorean que el iPad 3 saldrá a la luz en marzo como lo han hecho también el iPad 1 y iPad 2. Muchos de los Blogs apuntan a que seria mas bien a finales de marzo porque en Amazon existen ya libros para el iPad 3 con fecha de lanzamiento del 29 de marzo del 2012.

Sin embargo nadie sabe nada. Eso esta claro ya que Apple sigue una política estricta de secreto tanto sobre aspectos técnicos como de fechas para el lanzamiento del iPad 3.

Yo solo espero que los rumores tengan algo de verdad y Apple le pone a su nuevo iPad una pantalla de retina que
yo disfruto hace tiempo en mi iPhone 4S. Como puedo comparar con mi iPod Touch de 3 ra generación puedo deciros que es una pasada el cambio de calidad de imagen entre los dos dispositivos. La pantalla de retina es mucho mas clara, nítida, muestra colores como nunca visto. Pues si el iPad 3 dispondría de el seria ya un gran avance.

Además hablan de que podría llegar a tener un procesador de cuatro núcleos, que en primer lugar me parece muy interesante por la rapidez, pero en segundo lugar me preocupa la duración de la batería al ser un dispositivo movil. Si Apple también mejora la batería, cosa que no he leído aun, entonces si que creo que podamos disfrutar todos de la nueva rapidez.

Sea como sea el nuevo iPad 3, creo que habrá que esperar hasta que lo veamos en realidad, pero por supuesto será un tanto mejor que todos lo queramos.

Comentarios