Solución para Problemas iOS 6, Red móvil y WiFi

Desde ayer he experimentado problemas con mi red móvil en el iPhone 4S con el actual iOS 6 que se mostraban de forma que se quedaba cargando y cargando pero no entraban datos.

Tras haber reiniciado varias veces y llamado al mismo YOIGO y Apple sin darme solución he dado yo mismo con la solución.

1º Problema

Para solucionar el primer problema con la red móvil hice lo siguiente:

Accedí a

Ajustes > General > Datos móviles > Red de datos móviles

y me daba cuenta que en el primer campo estaba puesto usuario "yoigo" y una contraseña aunque yo se que sólo debe de poner "internet" arriba. Borre pues el usuario y contraseña y me ha vuelto a funcionar. Sino te funciona así también puedes intentar de poner "internet" aparte de punto de acceso también como usuario.

2º Problema

El segundo problema tenía con el WiFi en caso que al igual no cargaba nada de repente. La solución aquí fue reiniciar el router.

3º Problema

Al final me ocurrió de nuevo el problema con la red móvil que esta vez lo solucioné accediendo a

Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red

Así me volvió a funcionar por segunda vez.

Ojalá que ya no tendré más problemas con el iOS 6 en mi iPhone 4S que hasta ahora ha funcionado de maravilla. Al contrario os lo comentaré aquí.

Comentarios