Fotos exclusivas Apple Store Zaragoza ANTES de su Inauguración


Aquí os presento en exclusiva Fotos de la nueva Apple Store en Zaragoza incluso ANTES de su inauguración oficial de mañana día 4 de Octubre en cuanto lo podemos ver todos en persona.

Agradezco mucho a mi fuente que no quiere ser nombrado la colaboración que me permite ofreceos fotos en exclusiva. Se puede ver claramente que la nueva tienda Apple de Zaragoza será como ya conocemos su estilo de Madrid Xanadu o en otros centros comerciales. Así también en el nuevo centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza que al igual abre sus puertas mañana a las 10h al publico.

Es una tienda grande, amplia con 3 filas de mesas como las hemos conocido en otras ocasiones y a partir de ahora seguramente va a ser imposible de verlo tan vacío como en las fotos que os presento aquí.



También este Apple Store es precioso en su manera especial como a mi me encanta con sus mesas grandes y simples en las que podemos probar sus productos facilmente. Además cuenta con estantes en los dos lados que están cargados con más producto, de modo que es de esperar que podemos encontrar prácticamente toda la gama de Producto de Apple en esta tienda.

Mañana sobre las 19h acudiré en persona y os publicaré más fotos pero estos no las vais a poder ver en muchos blogs, merece la pena ser Applefans ;)



Comentarios