Ya tengo iPad mini en blanco!!


Hola a todos!! Por fin llevo ya entre manos mi nuevo iPad mini en blanco, e la versión básica de 16 GB con WiFi sólo. Si sois seguidores de mi blog sabéis que era muuuy difícil encontrarlo aquí en Zaragoza. De hecho lo había reservado en Carrefour pero no lo trajeron. Así que cancele el Sábado pasado la reserva y compre el iPad mini en el Corte Inglés.

Me encanta todo la verdad. Su diseño ligero en blanco, su pantalla enorme por sus 7.9", su rapidez al abrir las aplicaciones o intercambiar entre ellas.

También he creado un video del un unboxing de mi iPad mini que os presento más abajo.

Ahora luce en combinación con su smart cover en gris que le queda muy bien al blanco. Espero que los que no lo tenéis todavía que llegue pronto y sino podéis esperar más como yo, cancelad la reserva y preguntas donde hay stock, quizás hay en el Corte Inglés o media markt más cercano.


Comentarios

  1. Qué guay, me alegro por tí, yo lo tengo en negro, porque sólo estaba en negro cuando me lo compré, pero en realidad siempre lo he querido en blanco, mi futuro próximo ipad seguro que será en blanco, el ipad 5 o el 6 o el que sea!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario