WWDC 2013 Apple conferencia de desarrolladores agotado en 2 minutos

Es alucinante, si el año pasado 2012 Apple ha tardado 2 horas para vender sus 5000 entradas para la WWDC - la conferencia de desarrolladores -, este año solo ha tardado 2 Minutos según comenta un video de C|net. Y eso que la entrada vale 1600$ y sólo las pueden comprar desarrolladores ya registrados en Apple. Eso se debe probablemente al evento del año pasado en el que Apple presento también actualizaciones de sus productos como el nuevo MacBook Pro con retina por ejemplo.

Es de esperar que también en la WWDC 2013 serán presentado nuevos productos aunque Apple todavía no ha publicado nada al respeto. Por cierto, la fecha para la WWDC es del 10 - 14 de junio de 2013 y sobre todo se esta hablando de novedades en el OSX 10 y probablemente en el iOS aunque no esta confirmado si se trata ya del nuevo iOS7 o si se hablará de actualizaciones del actual iOS6.

De todos modos este es el primer evento de Apple que hace en público donde se puede esperar lanzamientos de software o productos y por lo tanto son fechas importantes de recordar, al menos si eres fan de Apple. Como publique en el anterior post los rumores de productos que nos esperan este año, puede que algunos se presentan en este evento y si no entonces ya sabemos que será para octubre.

El enorme interés en la WWDC de este año puede ser vinculado con la espera de lanzamientos y muy pronto sabremos más, así que estas atentos.

Comentarios