Como borrar todas las fotos en iPad mini


Si te encanta ver tus fotos en el iPad mini y las cargas directamente desde la tarjeta SD como yo, igual te preguntabas también como se puede borrar todas las fotos o por lo menos múltiples fotos a la vez.

Probablemente ya te sabrás la forma habitual, en fotos pinchar en editar y seleccionar las fotos de una en una.

Pero hay un modo más fácil. Acabo de estar en el Apple Store de Valencia donde me ha atendido un fotógrafo súper majo explicándome todo y gracias a el puedo compartir este conocimiento.

Si conectamos el iPad mini o el iPad normal a nuestro Mac y abrimos iPhoto, se nos muestra el iPad mini en la columna  izquierda. Accedemos a el y podremos ver todas las fotos de nuestro iPad mini.

Tan simple como estamos acostumbrados podemos seleccionar las fotos que no queremos y borrar todas a la vez. No hay manera más fácil de gestionar nuestras fotos del iPad mini.

Además hay otra forma de seleccionar múltiples fotos en nuestro iPad. Dentro de la vista de fotos pinchamos en "editar" y después con 2 dedos hacemos doble clic en una imagen NO levantándolos después y deslizando sobre las fotos que queremos seleccionar. 

Es posible lo he visto, pero bastante difícil de conseguir. Las 5 veces que lo he probado hacer sólo me funcionó una vez, de modo que hay que practicar esta técnica.

Pero ya estoy seguro que voy a optar por la versión de iPhoto en casa y así borrar por fin todas las fotos de mi iPad mini a la vez.

Edit: al final no he podido eliminar las fotos directamente en iPhoto, no se porque, entonces lo único como conseguir manejarlo fue con iTunes sincronizando los álbumes de iPhoto que podemos elegir allí también.

Comentarios