Hoy estreno de la película JOBS


Si no tienes un plan todavía tengo una sugerencia para ti, ir al cine!! Que hoy se estrena la película JOBS en España!

La película trata de retratar la vida de Steve Jobs, el co-fundador de Apple, representado por Aston Cutcher que desarrolla bastante bien su papel.

Parece que es el verdadero Steve Jobs que vemos como fundaron a Apple Computers con el primer Apple one y como crecía la empresa. También hace referencia a la etapa dura de Jobs en la cual fue despedido de su propia empresa por el consejo y como luego vuelve para hacer de la compañía lo que es hoy en día.

Yo veo la película mañana y escribiré sobre el en mi otro blog de cine http://www.elconsejero.es/criticas-cine.html

Comentarios

  1. Kutcher se volcó para interpretar la imagen más emocional de Steve Jobs. Aparte de vídeos , entrevistas y discursos , lo que realmente le ayudó más fue la lectura de "Autobiografía de un Yogui", como el mismo reconocía recientemente en LA Times. La lectura de esta obra le empujó a viajar a la India. Una aventura de 7 meses que cambiaría su vida y su concepción del mundo. El resultado lo conocemos todos. Uno de los empresarios más creativos todos los tiempos que cambió para siempre nuestra forma de comunicarnos. Así lo refleja también el film, “Jobs”.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario