Media event 10 de septiembre confirmado!

Según el periódico latercera.com Apple ya ha empezado hoy a enviar las invitaciones y así confirmar el media event para el próximo 10 de septiembre, martes a la 10:00 AM Pacific Time en la sede de Apple en Cupertino, California (hora en España las 19h). Con el envío de la invitaciones confirma Apple las especulaciones y rumores que se han visto en la red y los blogs de Apple.

En este evento se espera la presentación del iPhone 5S y iPhone 5C (el iPhone low cost) junto con el iOS7. Todo que sobrepasa estas menciones es pura especulación, algunos hablan del iPd mini 2 o la presentación del OSX Maverics pero yo no creo en ello. De hecho lo veo mucho más factible de que el evento del próximo martes 10 de septiembre será muy parecido al del 12 de septiembre del 2012, que por cierto todavía podemos disfrutar en video en la página de Apple Events.

En el post anterior de hoy ya me he referido a las mejoras del iPhone 5S, de modo que aquí un pequeño avance sobre el iPhone 5C. Tendrá una carcasa de polycarbonato trasera en una amplia gama de colores y de una forma más redondeada. Aparte de este cambio de diseño es de esperar de que la pantalla no es de retina pero las demás especificaciones sean igual a del iPhone 5 que desaparecerá.

Yo personalmente me muero de ganas por ver ya la versión final el iPhone 5S en mis manos y os lo presentare en mi canal de Youtube tan pronto que lo tenga.

Comentarios