Apple lanza el iPhone 5S en España, Apple Store Zaragoza

Esta mañana a las 8:00h en punto el Apple Store Zaragoza abrió sus puertas para dejar entrar a la gente que quería comprar el nuevo iPhone 5S. El primero en entrar se dice que llego a estar desde las 2h de la mañana para ser el primero por lo que fue recibido con aplausos al entrar. El aplauso duró incluso hasta los primeros 10 personas en entrar.

Yo también estaba allí en la cola del Apple Store Zaragoza para comprar mi nuevo iPhone 5S y así renovar el iPhone 4S con el que llevaba ya dos años. Llegue sobre las 7:25h y ya me encontré con una cola de gente esperando aunque tampoco demasiada.

He hecho vídeos que voy a juntar con el iMovie y presentaroslo dentro de poco en mi canal de Youtube.

La verdad que siempre es agradable esperar en una cola ante un Apple Store, en serio, Apple trata especial a sus clientes esperando! Así pasaban dos veces con café con leche y cruasanes recién horneados por la cola para que estuviéramos a gusto todos. Además he conocido a un hombre majo que es policía y contactado con viejos amigos, de modo que la hora que casi estaba esperando me paso volando.

En la cola esperando llego un trabajador de Apple parareguntarnos que producto queríamos comprar y nos daba una tarjeta para tenerlo asegurado.

Una vez que me tocaba a mi, me recibía un experto súper majo acompañándome al fondo de la tienda para recibir mi iPhone. Después me aconsejaba sobre fundas y también me lleve una de las nuevas. Se ofreció de hacerme fotos y permitía que hiciera fotos a lo que quería así que he salido súper contento.  Había muy poca gente dentro, de eso cuidaba Apple. Así qué tenías espacio para moverte bien. Aunque en total igual habían acudido unos 60 personas a esa hora tan temprana del día de hoy.

Ahora voy a hacer un video unboxing y de la primera configuración y subir todo a Youtube.

Si me queréis seguir en Twitter, buscad por @applefns!

Hasta pronto.

Comentarios

  1. Enhorabuena por tu nueva adquisición, que suerte!!!, espero ansioso las fotos y videos. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario