Harto de TOUCH ID en iPhone 5S

Hola a todos,

últimamente he tenido muchas problemas con el sensor de huella dactilar que domina Apple TOUCH ID. Estuve en el Apple Store de Zaragoza y allí me dijeron de borrar todas las huellas e introducirlos de nuevo ademas en la posición en la que de normal suelo poner el dedo. Dicho y hecho. Directamente en casa cambie todas las huellas. Parecía funcionar algunas veces pero poco después ya aparecía de nuevo el mismo problema de siempre.


En cuanto intento desbloquear el iPhone 5S no reconoce mi huella y el texto de abajo empieza a "bailar" y me pide de intentarlo de nuevo. Algunas veces funciona si levanto el dedo y lo pongo de nuevo, otras veces si lo hago 2 veces y otras tantas veces ni lo desbloquea después del tercer intento. Justo este ultimo caso se ha hecho practica usual que me ha hartado tanto que llegue a tomar la acción más drástica que se puede tomar: desactivarlo! Si lo he desactivado porque ya basta de tonterías. Aunque lo lea bien la primera vez, necesitaba incluso 2-3 segundos hasta desbloquear.

En este caso el iPhone 5S, ha sido el debutante de esta tecnología que de normal suelen ser los números sin S, de modo que esta vez los usuarios iniciales somos los del 5S y parece que la tecnología de lectura de huella dactilar no ha llegado a ser lo suficientemente desarrollada para funcionar bien en cualquier situación.

Este post lo he creado para recibir vuestros comentarios y saber si soy el único con problemas del Touch ID sensor. Si tu también has tenido problemas de lectura y has llegado a ser tan harto hasta desactivarlo, comentarlo en los comentarios y así podemos llegar a saber si esto es un problema de gran magnitud o un caso excepcional.

Saludos

Comentarios