Foto de posible iPhone 6 parte frontal 4,7"


El blog de China weibo ha publicado esta foto de un posible iPhone 6 cristal frontal. Como podemos ver se trataría de una pantalla mucho más grande que el iPhone 5S que una persona pone justo a su lado para comparar su tamaño. 

El diseño parece ser para una pantalla de 5.5" y por lo visto esta sacado de un palet con grandes cantidades del mismo, si nos fijamos en el fondo de la foto. Además parece ser tomada en una fábrica que le añade aún más credibilidad siendo un diseño sin confirmar. Aunque sí se ajusta a recientes rumores sobre el nuevo iPhone 6.

Si se trataría de 5,5" entonces si que es algo menos creíble ya que hay muchas personas que hablan sobre retrasos en la fabricación del cristal frontal en el iPhone grande que será de saphire glass. De modo que no es muy creíble que ya muestran productos acabados de el.

Sinceramente me parece demasiado grande para ser de 4,7" que es el tamaño que Apple probablemente presentara en el lanzamiento del iPhone 6. De modo que este rumor podría ser falso pero nos encanta filosofar sobre sí podría ser la pieza final - verdad?!

Comentarios