Rumor: Apple lanzara una tienda de aplicaciones médicas

Apple cada vez más se involucra en el mundo de la salud y según un analista que hablo con un ejecutivo del equipo de iWatch, Apple planificara una plataforma como la tienda de App Store pero únicamente enfocado en aplicaciones médicas o de salud.

La nueva iWatch que vemos aquí un posible diseño, podría incorporar también sensores de salud como de frecuencia cardiaca y otros muchos funciones para evaluar nuestro estado de salud.


Que Apple se interesa más por el tema salud se muestra también en el rumor ya casi verificado que sacara una aplicación llamada healthbook o libro de salud en español. Todo ello juntó al iOS8 en la WWDC de 2014 en junio.

Y más indicadores hacen creer la idea de salud de Apple. Recientemente habían comunicado en su portada de la web y un video en Youtube que les importa mucho la naturaleza por lo que tiene. Instalaciones 100% mantenido por energías renovables como por ejemplo con grandes campos de paneles solares.

En resumen, la creación de una App Store de salud tiene mucho sentido para ampliar este tema mucho más, para mi es un rumor muy creíble aunque nos queda mucho de esperar hasta que vea la luz.

Comentarios